Curso de ordenografía para niños y mayores, aprender a escribir correctamente nos puede facilitar nuestro día a día, tanto en los trabajos que realizan los estudiantes, ya que se tienen que realizar a ordenador, como los adultos en su puesto de trabajo.

En JVinformática contamos con un aula de formación, en la que se imparten los siguiente cursos:

Ordenografia:

Nuestro centro está equipado con uno de los mejores programas de ordenografia, para que los niños puedan aprender a escribir correctamente, ya que hoy en día es algo muy necesario, en cuanto a estudios se refiere, ya que todos los trabajos que se mandan en la formación de los niños, cada vez más se les exige realizar trabajos a ordenador. Esta formación viene a durar unos 9 meses, dependiendo de la capacidad de cada persona y se realiza durante el curso lectivo, adecuándonos a los horarios de los niños.

Formación individual:

Si lo que necesitas es formación a nivel particular, también puedes preguntarnos, ya que nos adecuamos a lo que necesita cada persona, paquete office, manejo de internet, conocimientos del entorno de windows, solo tienes que proponernos tus dudas y si entran dentro de nuestros conocimientos te ayudaremos.

Alquiler del aula o cursos programados:

Si su empresa necesita nuestra aula para dar un curso o charla, puede contactar con nosotros, ya que puede disponer del aula, y si quiere también podemos impartir las clases a grupos.

Ayuda.

Cualquier duda respecto a la formación no dude en llamarnos y consultar.