Servicio de reparación.

Tenemos un servicio técnico con el que damos solución a todos los problemas que tenga en su equipo, tanto en nuestro taller o desplazándonos hasta su domicilio o empresa si fuese necesario para solucionar cualquier avería o reparar su ordenador. Con unos precios competitivos y razonables para particulares, profesionales y empresas.

Explicaremos todos los pasos que se han realizado a la hora de reparar el equipo, entregamos las piezas sustituidas, y asesoramos a nuestros clientes para que su equipo se mantenga en perfectas condiciones, y por supuesto  responderemos a todas las dudas o sugerencias que se nos planteen.

Reparación de Ordenadores

– Formatear ordenadores. Solución de problemas en Sistemas Operativos. Reparación de problemas en la BIOS. Reparación de problemas en el arranque. Reparación de disco duro. Configuración de ordenadores. etc…

Configuración de Internet y Redes

– Configuración de problemas de conexión. Configuración de productos ADSL. Configuración de Router. Configuración de redes por cable o inalámbricas. Reparación de problemas de conexión. Reparación de problemas de redes, etc…


Mantenimiento de empresas.

Hoy en día es indispensable que todos nuestros equipos de trabajo, servidores, red… funcionen correctamente en todo momento si no queremos que nuestro negocio se pare. Es por eso que proponemos a nuestros clientes un contrato de mantenimiento, que les proporcionará la tranquilidad y la certeza de que en el menor plazo de tiempo dispondrá de un técnico de JVinformática que le solucionará los problemas.

 

Sin ningún coste, ni compromiso, realizaremos un estudio detallado de su sistema informático, con el objetivo de observar sus puntos débiles.

Ofrecemos contratos totalmente abiertos, sin ligaduras con el cliente. No lo dudes y pregúntanos sobre nuestro contrato de mantenimiento o bonos por horas.



Instalaciones de redes

Redes Wifi: Realizamos la instalación de redes inalámbricas de forma segura, impidiendo el acceso de intrusos a su red. Acceda desde cualquier punto de su oficina con su pc, smartphone o tablet. Instalaciones en hoteles, restaurantes, aulas de formación, etc.

 Redes por cable: Instalamos armarios racks de telecomunicaciones para el mejor funcionamiento de su red de trabajo. También realizamos la instalación, el montaje y la configuración de servidores en su empresa.

VPN: Unión de sedes oficinas a través de Adsl, tanto para voz como para datos. Conectamos las diferentes sedes como si fueran una sola oficina con el consiguiente ahorro de costo para la empresa.


Ayuda.

Si necesita asesoramiento o simplemente información sobre una reparación puede

pedir presupuestos sin compromiso.

SOPORTE:

Descargar escritorio remoto 1

Descargar escritorio remoto 2